MP & MP Rosado

MP & MP Rosado
Bio
Miguel Pablo Rosado (San Fernando, Cádiz, 1971) colabora con Manuel Pedro Rosado (San Fernando, Cádiz, 1971) desde 1996 en el grupo MP & MP Rosado. Desde entonces desarrollan un trabajo fundamentado en los mecanismos constitutivos de los discursos del espacio, el tiempo y el sujeto. Su condición gemelar, paradójica, les permite explorar la dualidad y el alter ego, así como la construcción del yo individual y colectivo.
Entre sus exposiciones individuales destacan las celebradas en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, en Sevilla y en DA2, Domus Artium 2002, en Salamanca. Colectivamente han participado en exposiciones internacionales en el Museum of Contemporary Art Tokyo, en Japón; en el Museo Nacional de Bellas Artes, en Buenos Aires y en el Museo Patio Herreriano de Valladolid.
Su obra está presente en numerosas colecciones públicas y privadas, tales como: Colección de la Comunidad Autónoma de Madrid; Colección de Arte Contemporáneo Fundación “la Caixa”, en Barcelona; Fnac - Fond National d’Art Contemporain, en Francia; Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León, en León y Museo Patio Herreriano, en Valladolid.
Actualidad

«Close Encounters» de Martine Stig en Marlborough Barcelona
Marlborough Barcelona presenta su nueva exposición «Close Encounters» de Martine Stig, a partir del 30 de noviembre

Marlborough, seleccionada en «The Definitive Guide to Madrid», de Condé Nast Traveller
Condé Nast Traveller Magazine y Madrid Turismo invitan a tres de sus expertos en viajes a la capital de España

Consigue tu Juan Genovés en «Marlborough Shop»
Nueva selección de obras sobre papel, grabados, serigrafías y aguatintas del reconocido artista Juan Genovés

«Antonio López y los maestros del Realismo español» se exhibe en Sanghái
Una iniciativa pionera en China, cuyo objetivo es presentar las colecciones de prestigiosos museos españoles

«calor COLOR», nueva exposición en Marlborough Madrid
Del 23 de noviembre de 2023 al 20 de enero de 2024 en Marlborough Madrid

Lanzamos «Marlborough Shop»
Marlborough Shop permite comprar de forma directa obras de reconocidos artistas como Antonio López, Pedro Almodóvar, Soledad Sevilla o Luis Gordillo, entre muchos otros