Antonio Vega Macotela
Antonio Vega Macotela
Bio
La obra de Vega Macotela (México, 1980) es de carácter multidisciplinario y está diseñada para ser llevada a cabo con comunidades y en sitios específicos. Explora las nociones de trabajo, valor e intercambio, específicamente en lo que respecta al sistema mediante el cual las relaciones sociales se establecen y negocian. Así mismo se refiere a la alienación en los sistemas económicos y sus estructuras sociales.
Entre sus exposiciones colectivas más importantes encontramos la de la Bienal de São Paulo (Brasil), Documental (Alemania), la Bienal de Estambul (Turquía), Palais de Tokyo (Francia) y Stedelijk Museum (Países Bajos).
Imagen cortesía del artista.
Actualidad
Save the Date! ARCOmadrid 2024
Marlborough plantea un programa con obras de Anna Bella Geiger, Luis Gordillo, Victoria Civera, Rita Ponce de León, Manuel Franquelo y avaf
«Lucio Muñoz. Vuelta a casa» se inaugura en la Casa del Cordón de Burgos
Realizada en colaboración con Galería Marlborough, la exposición se inaugura el 21 de febrero
El legado artístico de Eduardo Arroyo se despliega en la Fundación Bancaja
Esta «retrospectiva de referencia» se ha realizado con la colaboración de Galería Marlborough, entre otras entidades
«Autorretrato», nueva exposición de Juan José Aquerreta en Marlborough Barcelona
Presentamos un recorrido por la obra pictórica de Juan José Aquerreta, considerado el más relevante de los artistas navarros
El Reina Sofía reunirá 100 obras de Soledad Sevilla en una gran retrospectiva
El museo ha presentado su programación, que incluye una gran muestra dedicada a la artista Marlborough
Marlborough da la bienvenida a la artista Vicky Uslé
En 2023 recibió el premio de adquisición DKW y su obra está presente en colecciones como la del Reina Sofía